12 feb

Tempranillos al Mundo vuelve a galadonar con 4 Medallas de ORO los vinos de Bodegas Símbolo

Bodega Símbolo, adscrita a la D.O. La Mancha, es una bodega tradicional que hace pocos años decidió renovar su imagen y producto apostando por la calidad, elaborando ediciones limitadas de vinos monovarietales (Tempranillo, Petit verdot  y Cabernet Sauvignon) demostrando de esta manera la gran materia prima y suelos con los que cuentan así como el savoir faire de sus enólogos.
El reconocido concurso Tempranillos al Mundo vuelve a galadonar con 4 Medallas de ORO los vinos de la bodega manchega Bodegas Símbolo, situada en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Los galardones más recientes se han obtenido en la décima edición de Tempranillos al Mundo en noviembre. Bodegas Símbolo presentó cuatro vinos elaborados 100% de la variedad tempranillo, con su marca en DO La Mancha, SÍMBOLO:

– SÍMBOLO Tempranillo 2014

– SÍMBOLO Roble 2012

– SÍMBOLO Crianza 2012

– SÍMBOLO Reserva 2011

Aumenta así el medallero para esta gama de vinos, para añadas que ya habían obtenido otras medallas en el caso de Bacchus de Plata 2015 para SÍMBOLO Tempranillo 2014, y Medalla de Plata en Challenge de Burdeos para SÍMBOLO Roble 2012. Y se consolida con añadas que se presentaban por primera vez, el caso de SÍMBOLO Crianza 2012 y SÍMBOLO Reserva 2011, que fue lanzado en junio de 2015.

Share this

Leave a reply