21 jun

El agua en Castilla-La Mancha: la eterna promesa electoral

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, con motivo de la próxima jornada electoral del día 26 de junio ha invitado a las principales organizaciones políticas que concurren a los próximos comicios a participar en una mesa redonda que se celebrará el próximo 22 de junio en Tomelloso, con el lema  “El agua en Castilla-La Mancha: la eterna promesa electoral”.

Salones Mabel de Tomelloso, 18:30h de la tarde.

La mesa redonda será conducida por el periodista Cándido Da Costa, director del programa Mundo Agrario de Radio Surco en Castilla-La Mancha, que se encargará de exponer a los candidatos políticos las demandas del sector primario y la población rural castellano-manchega.

Dada la importancia del tema, cuestión que el sector primario de la región considera que es la gran asignatura pendiente de todos los partidos políticos con el electorado castellano-manchego, os invitamos a que difundáis la información entre vuestros asociados y les trasladéis la invitación para asistir. Del mismo modo y si queréis, podéis difundir la información en vuestras redes sociales (facebook, twitter, etc.) para intentar llegar al máximo número de agricultores posibles.

Os esperamos.

Share this

Leave a reply