30 nov

Bodegas Símbolo presenta sus vinos jóvenes en el Wanda Metropolitano

Bodegas Símbolo de Campo de Criptana ha presentado en el Wanda Metropolitano de Madrid sus vinos jóvenes 2021, dentro de las jornadas de presentación de vinos y entrega de premios Jóvenes Solidarios de la DO La Mancha.

Bodegas Símbolo ha participado en esta iniciativa junto con un total de 25 bodegas y una selección de más de un centenar de referencias de los vinos de la DO La Mancha.

Unos vinos que, este año, llegan con “potencia frutal” como seña de identidad y con esperanza en el corto plazo marcado por la Navidad y en el año 2022 después de más de 20 meses de crisis sanitaria que dejó tocado el mercado por el cierre de la restauración y por la limitación del mercado exportador.

1

En esta línea, Mª José Pérez, presidenta del Consejo Rector de Bodegas Símbolo, mostraba su optimismo de cara a las ventas de los próximos meses, especialmente “dada la excelente calidad de los vinos de este año y del gran resultado obtenido con el Símbolo Chardonnay, la novedad de 2021”.

En cuanto a la participación de Símbolo en este escenario, Pérez aseguraba que es “la mejor oportunidad para presentar nuestros productos al gran público y conocer de primera manos sus impresiones”. “Es fundamental estar aquí y acompañar a la DO La Mancha, como bodega adscrita, en ésta y cualquier iniciativa que llevan a cabo”, añadía. Finalmente, Pérez, quien estuvo acompañada por los miembros del consejo rector, aseguraba que el mercado madrileño es un gran reto para Símbolo y una gran oportunidad para seguir creciendo como cooperativa”.

2

Share this

Leave a reply