17 dic

Carlos Escribano Simón, ganador del III Concurso de Tarjetas Navideñas de Bodegas Símbolo

Un paisaje muy criptanense en el que aparecen las instalaciones de Bodegas Símbolo y un bodegón en primer plano se ha alzado con el premio del III Concurso de Tarjetas Navideñas convocado por Bodegas Símbolo de Campo de Criptana.

El pasado 2 de diciembre se cerraba el plazo de presentación de las obras, siendo en total una treintena los trabajos presentados. Tras la valoración de todos los dibujos, el jurado, formado por miembros del Consejo Rector y parte del personal de Bodegas Símbolo, elige como ganador el dibujo realizado por el joven Carlos Escribano Simón, de nueve años de edad.

El premio dotado con un lote de material escolar valorado en 100 euros, ha sido entregado en la tarde de hoy viernes 17 de diciembre en las instalaciones de Bodegas Símbolo por parte de María José Pérez, presidenta de la cooperativa. Además, el dibujo ganador será la postal con la que Bodegas Símbolo felicite la Navidad a socios y clientes.

Este concurso se desarrolla anualmente con la intención de que los más pequeños de esta gran familia se involucren en el cooperativismo, para que desde la infancia aprendan a valorar este movimiento y se interesen por su cooperativa, fomentando a su vez su imaginación y creatividad.

Tarjeta Navidad 20211

Share this

Leave a reply