22 mar

Catas Solidarias – 18 y 19 de marzo 2022

Lleno absoluto en las dos catas solidarias organizadas por Bodegas Símbolo este pasado fin de semana en Escuela de Catadores de Campo de Criptana. Dos catas con maridaje cuyos beneficios por la venta de entradas irán destinados íntegramente a un proyecto de ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano.

Los asistentes pudieron degustar hasta cinco referencias de la gama Símbolo añada 2021: Chardonnay, Verdejo, Airén, Tempranillo y Petit Verdot fueron los vinos varietales seleccionados para estas catas, que fueron dirigidas por la presidenta de la Cooperativa, María José Pérez, y por Esperanza Muñoz, enóloga de Bodegas Símbolo.

Junto con una explicación agronómica y enológica de cada variedad, Símbolo ofrecía cinco maridajes distintos para combinar y resaltar las particularidades de cada vino en cuestión. A su vez, fueron presentados dos productos de reciente y novedosa elaboración como lo son la salsa dulce gelificada de vino Airén y Tempranillo ideales para acompañar tanto platos dulces como salados.

La dirección de Bodegas Símbolo ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han tenido estos actos, completando el aforo en menos de un día desde que se pusieron a la venta las entradas. Asimismo, han agradecido la implicación del Ayuntamiento de Campo de Criptana y la colaboración de la empresa local ‘Nueces Casa del Cojo Lucía’ con esta iniciativa solidaria.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 4.13.14 PM

Share this

Leave a reply