14 may

FENAVIN 2022

Durante los días 10, 11 y 12 de mayo ha tenido lugar en Ciudad Real la Feria Internacional del Vino, en la que Bodegas Símbolo ha estado presente un año más.
– Símbolo Airén y Símbolo Tempranillo han sido los representantes de nuestra bodega en la galería del vino, una muestra con más de 1400 referencias en la que expertos y público en general han valorado positivamente nuestras propuestas.
– Globalcaja también fue sede de la gama Símbolo siendo uno de los vinos expuestos en su stand.
– El segundo día de FENAVIN, gracias a colaboración con la Asociación de Barmans de Castilla La Mancha junto con su presidente Santi Escribano, Bodegas Símbolo fue el punto de partida de la ponencia “Mixología”, en la que grandes referentes del mundo de la coctelería, como Carlos Díaz o Domingo Martín y el propio Santi Escribano, elaboraron originales cócteles Con Símbolo Airén y Verdejo y nuestro Vermut El Burlador.
– Finalmente y dentro de los actos de FENAVIN, los concursos Airén por el Mundo y España Selección celebraron la entrega de premios de su última edición.
Símbolo Airén fue galardonado con dos medallas de plata, una en cada concurso. Premios que nos permiten seguir creciendo, siempre gracias al trabajo de nuestros socios y socias y al gran equipo humano que trabaja en Bodegas Símbolo.
¡Estamos muy contentos con FENAVIN 2022!
5  5  4
Share this

Leave a reply