16 may

Símbolo Airén 2021 es premiado en la cuarta edición del concurso ‘España Selección’

España selección convocaba en este 2022 la cuarta edición de su concurso nacional de vinos. La cata tuvo lugar en las instalaciones del complejo hotelero Hotel Château Viñasoro el pasado 5 de mayo, dándose cita un jurado multiprofesional compuesto por sumilleres, enólogos, periodistas expertos en vino y una serie de catadores designados por Wine Connection, organizadora del concurso.

Una nueva edición en la que Símbolo Airén 2021, de Bodegas Símbolo, vuelve a ser galardonado en este año con una medalla de plata en la categoría Vinos Blancos Jóvenes, con una valoración final de 93 puntos.

Miembros de la bodega criptanense recogían este galardón el pasado 11 de mayo en FENAVIN, dónde destacaban el agradecimiento y la ilusión por seguir poniendo en valor los vinos elaborados con las variedades de uva tradicionales y autóctonas, abogando por una defensa de nuestra tierra.

Una entrega de premios a la que asistieron la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; el vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo y la directora provincial de Agricultura, Amparo Bremard.

ESPAÑA SELECCIÓN 2022

Share this

Leave a reply