24 jun

Bodegas Símbolo presenta ‘BurBrujas’, un nuevo vino homenaje a la mujer

Bodegas Símbolo de Campo de Criptana lanza ‘BurBrujas’, un chardonnay con un doble objetivo: “homenajear a la mujer y captar a nuevos consumidores”, tal y como explicaba la presidenta del consejo rector, Mª José Pérez, durante el acto de presentación de este nuevo vino en Restaurante Las Musas.

“Una apuesta innovadora y arriesgada tanto en su composición como en el formato y el propio diseño de la etiqueta, que rompe con todo lo que hasta ahora se ha hecho en Bodegas Símbolo”, aseguraba Pérez quien espera que ‘BurBrujas’ sea del gusto de consumidor.

“Un vino espumoso de primera calidad, de color amarillo cálido, con burbuja fina y aromas dulces a almíbar y frutas tropicales que en boca se traduce en una combinación perfecta de dulzor y acidez equilibrada”, como explicaba Esperanza Muñoz, enóloga de Bodegas Símbolo y alma mater de este ‘BurBrujas’.

Una puesta de largo que coincidía con la noche de San Juan y que atrajo a numerosos criptanenses entre los que también estaba el alcalde, Santiago Lázaro, quien felicitaba a Símbolo por este nuevo producto y, sobre todo, por convertirlo en un homenaje a la mujer, destacando que hace unos años era impensable que mujeres estuvieran al frente de explotaciones agrarias o cooperativas tal y como sucede hoy en día, poniendo como ejemplo a Mª José Pérez y Esperanza Muñoz.

Asimismo, ponía en valor la apuesta de Símbolo por buscar nuevos perfiles de consumidor a través de este nuevo vino, que, como aseguraba “entra muy bien”.

Por otro lado, destacar que desde este viernes, 24 de junio, ‘BurBrujas’ está ya a la venta en la tienda gourmet y en la tienda online de Bodegas Símbolo.

1

Share this

Leave a reply