Un año más se acerca la navidad, una época muy especial para todos los niños y niñas, es por ello, que desde Bodegas Símbolo y desde hace tres años, se pone en marcha el Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas “Bodegas Símbolo”.

Concurso tarjetas navideñas (2)

Gracias a este concurso, podremos ver desde otra perspectiva, cómo ven la navidad los niños. Además, la tarjeta ganadora será la imagen de la felicitación de Bodegas Símbolo esta navidad.

  1. Participantes

Podrán participar todos los niños y niñas, de 3 a 12 años, que sean hij@s, niet@s, sobrin@, herman@s… de socios o de trabajadores de la bodega.

Sólo se podrá entregar una tarjeta por participante.

  1. Temática

La navidad en la bodega, el viñedo, etc.

  1. Formato y diseño

La tarjeta navideña debe de tener un tamaño DIN-A4, con técnica y diseño libre cuyo tema esté orientado a la navidad en la bodega, el viñedo o el ámbito de la agricultura vitivinícola.

  1. Plazo de presentación y entrega

Desde el martes 9 de noviembre al jueves 2 de diciembre de 2021.

Se debe de entregar en las oficinas de Bodegas Símbolo (C/ Concepción 135), en un sobre que contenga nombre y apellidos del niño/a y sus padres o tutores, edad, relación con la cooperativa y teléfono de contacto.

  1. Jurado

El jurado estará formado por trabajadores y miembros del Consejo Rector de Bodegas Símbolo.

  1. Premio

El premio de la tarjeta ganadora es un lote de productos de material escolar valorado en 100€

  1. Anotaciones

Cada participante recibirá un pequeño obsequio a la entrega de su tarjeta navideña

© 2015 Bodegas Símbolo. All rights reserved. Omnimusa diseño & comunicación BODEGAS SIMBOLO C/ Concepción, 135 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España T. (+34) 926 589 036