Bodegas Símbolo nació del esfuerzo y trabajo de nuestros primeros socios, es por ello que desde nuestros inicios los socios han jugado un papel vital para nuestro devenir.

El modelo cooperativo se basa en la unión de la fuerza de los trabajadores para alcanzar fines que sería imposible lograr de forma individual. El objetivo, así, es crear un fuerte vínculo entra la cooperativa y quienes participan en la actividad de esta, ya sea en el rol de socio como en el de usuario de los servicios que la misma ofrece.

Tenemos claro que la calidad de nuestros productos proviene directamente del esfuerzo y el trabajo de nuestros socios.

Por todo esto, queremos reconocer la gran labor de este fundamental capital humano con el reconocimiento al socio del año. Este premio, al igual que en ocasiones anteriores, será otorgado por el comité organizador de forma unánime con el fin de valorar el papel tanto de socio como de usuario de la cooperativa. Entre los parámetros a tener en cuenta para la selección como “socio del año” destacan la fidelidad, la calidad de sus cultivos, o su papel dentro de los servicios que ofrece nuestra cooperativa.

© 2015 Bodegas Símbolo. All rights reserved. Omnimusa diseño & comunicación BODEGAS SIMBOLO C/ Concepción, 135 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España T. (+34) 926 589 036