Junta_Castilla-La-Mancha

Proyecto de Bodegas Símbolo Sdad. Coop. De CLM Ntra. Sra. De Criptana dentro del programa de la ayuda destinada a la recuperación y fortalecimiento del comercio Minorista de Castilla La Mancha ante la crisis ocasionada por el COVID-19 para el ejercicio 2020:

– Adquisición del equipamiento comercial específico y bienes muebles especializados

– Adquisición, instalación y montaje de equipamiento informático y/o tecnológico

– Adquisición e implantación de software específico

– Adquisición y montaje de elementos de seguridad para hacer frente al COVID-19

Actuación cofinanciada al 70% mediante las ayudas de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha destinadas a la recuperación y fortalecimiento del Comercio Minorista de Castilla La Mancha ante la Crisis Sanitaria por el COVID-19 para el ejercicio 2020 con la finalidad de promocionar, reactivar y potenciar la actividad comercial minorista en nuestra región, consolidar el tejido empresarial existente, estimular el empleo en el sector e incrementar su competitividad y rentabilidad (Orden 177/2020 de 2 de noviembre de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de CLM).

 

© 2015 Bodegas Símbolo. All rights reserved. Omnimusa diseño & comunicación BODEGAS SIMBOLO C/ Concepción, 135 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España T. (+34) 926 589 036