Bodegas Símbolo nació del esfuerzo y trabajo de nuestros primeros socios, es por ello que desde nuestros inicios los socios han jugado un papel vital en nuestro devenir.

El modelo cooperativo se basa en la unión de la fuerza de los trabajadores para alcanzar fines que sería imposible lograr de forma individual. El objetivo, así, es crear un fuerte vínculo entra la cooperativa y quienes participan en la actividad de esta, ya sea en el rol de socio como en el de usuario de los servicios que la misma ofrece.

Por todo esto, mediante este reconocimiento queremos destacar la gran labor de este fundamental capital humano. En esta cuarta edición el comité organizador, de forma unánime, ha querido reconocer la fidelidad, la trayectoria y el papel dentro de la cooperativa de Ángel Manzaneque Martín-Serrano.

2

Ángel es un gran ejemplo de los socios que forman la cooperativa. Durante años, ha formado parte del Consejo Rector de Bodegas Símbolo en los que la bodega ha evolucionado hasta lo que es a día de hoy. Desde pequeño, junto con su padre, trabajó en el campo y con el paso de los años, ha sabido trasmitirle ese amor hacia la agricultura a su hijo.

CALERO

© 2015 Bodegas Símbolo. All rights reserved. Omnimusa diseño & comunicación BODEGAS SIMBOLO C/ Concepción, 135 13610 Campo de Criptana (Ciudad Real) España T. (+34) 926 589 036