Bodegas Símbolo presenta a sus socios y socias los vinos de la nueva añada

19/11/2023

Coincidiendo con la celebración del Día del Socio, Bodegas Símbolo ha presentado los vinos jóvenes 2023, en una jornada que comenzaba en las instalaciones de la Bodega, con un almuerzo de hermandad, dónde, posteriormente, ha tenido lugar la presentación y cata de los nuevos vinos.

“Una jornada entrañable”, como ha calificado la presidenta de Bodegas Símbolo, Mª José Pérez, que supone el pistoletazo de salida de los vinos 2023, comenzando con los vinos jóvenes de las variedades Airén, Verdejo, Moscatel y Chardonnay. En esta ocasión Símbolo apuesta por asentar sus cuatro vinos blancos varietales del pasado año, además de otras referencias ya en el mercado de tintos y gasificados.

Además de los vinos blancos, se dio a conocer los vinos tintos Símbolo Tempranillo (aún en rama, en tanto que el embotellado de vinos tintos tendrá lugar durante el mes de febrero y Símbolo Roble 2019, un vino tinto ya existente que sale con nueva añada después de estar agotado en tienda en estas últimas semanas. , añadía.

La presentación de los vinos, desarrollada junto a una cata comentada por parte de la enóloga de Bodegas Símbolo, Esperanza Muñoz, ha contado con la participación de los miembros del Consejo Rector, parte de la corporación municipal, y del alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien ha querido apoyar a Bodegas Símbolo en este nuevo proceso de comercialización y venta de los vinos 2023.

Los vinos blancos de la añada 2023, así como Símbolo Roble 2019 estarán a la venta a partir del próximo 1 de diciembre de 2023.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica que tienes 18 años o más para entrar en nuestra tienda.