Valeria Angulo Vela ganadora del V Concurso de Tarjetas Navideñas «Bodegas Símbolo»

11/12/2023

En un ambiente lleno de imaginación y creatividad, Valeria Angulo Vela, de siete años de edad, se ha alzado con el primer premio del V Concurso de Tarjetas Navideñas «Bodegas Símbolo«.

Un certamen que busca fomentar la creatividad de los más pequeños maridando Navidad y vino, tal y como explican desde el consejo rector, cuyo jurado y tras valorar más de una treintena de trabajos presentados, seleccionó el dibujo de la joven Valeria Angulo Vela.

La obra ganadora presenta un tradicional nacimiento junto a varias botellas de diversas referencias de la bodega. El diseño, color y composición cautivaron al jurado, que no dudó en destacar el talento y la originalidad de Valeria.

El premio que recibe la ganadora es un lote de material escolar valorado en 100 euros. Además, su dibujo será utilizado como la tarjeta de felicitación navideña que la bodega enviará a sus socios y clientes, convirtiendo la obra de Valeria en un mensaje festivo para toda la comunidad de Bodegas Símbolo.

Este concurso anual no solo busca premiar la creatividad de los participantes sino fomentar la participación de los niños vinculados a la cooperativa, brindándoles la oportunidad de involucrarse en actividades como ésta para promover la valoración del ámbito agrícola desde temprana edad.

¿Eres mayor de edad?

Por favor, verifica que tienes 18 años o más para entrar en nuestra tienda.